¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%
Heliocare 360º Active Fluid SPF50 50 Ml: Fluido fotoprotector de textura ultra ligera que previene y corrige los signos del foto-envejecimiento.

Alta fotoprotección de amplio espectro que protege frente a las cuatro radiaciones UVB-UVA-VL-IRA, incluso frente a la luz azul emitida por dispositivos digitales, con un sistema antipolución y con triple complejo antiedad que ayuda a prevenir y corregir los signos del fotoenvejecimiento.

Su textura ultraligera, ideal para todo tipo de pieles, deja un acabado suave y sedoso, y difumina los signos de la edad gracias a su tecnología soft focus.

Protección de amplio espectro (SPF50, PA++++, Visible e Infrarrojo)
Protección frente a la polución
Protección frente a la luz azul
Actividad reparadora del daño solar
Antioxidante
Acción antifotoenvejecimiento
Difumina los signos de la edad. Efecto buena cara
Acabado suave y sedoso
Resistente al agua y al sudor
No pica en los ojos
No comedogénico
Hipoalergénico
Testado bajo control dermatológico y oftalmológico

Endocare Hydractive Agua Micelar 100 Ml: Producto de limpieza facial con delicados activos que limpia y desmaquilla en profundidad, eliminando incluso el maquillaje resistente al agua. Microbiome Recovery Complex restaura la función barrera cutánea, respeta el pH fisiológico de la piel, ayuda a proteger frente al estrés ambiental. Piel limpia, suave, hidratada y tonificada.


Endocare Cellage Alta Potencia Serum 10 Ml: Sérum ligero de rápida absorción que proporciona una reparación dérmica intensiva de los signos de la edad por triple vía (regeneración, anti-inflammaging y anti glicación). Su acabado sedoso sin residuo graso lo convierte en un producto ideal para todo tipo de pieles. No comedogénico.

Formulado con la máxima concentración de IFC-CAF y WhartonGel Complex para una regeneración antiedad potente y combinado con activos específicos anti-inflammaging y antiglicación para combatir la pérdida de densidad dérmica y actuar sobre las arrugas profundas.

Hipoalergénico. Testado bajo control dermatológico y oftalmológico.

16 otros productos en la misma categoría: