¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%
Los cabellos rizados, de forma natural, suelen ser más secos y deshidratados que los lisos y necesitan cuidados específicos para lucir bonitos y sin encrespamiento. Por eso, el Método Curly está formulado especialmente para pelo rizado al no contener sulfatos, siliconas, alcoholes, ni ceras o aceites minerales, ni conservantes desaconsejados.

Para su uso, se recomienda aplicar el champú Final Wash sobre el cabello mojado (se utilizará las primeras 5 veces que apliques la rutina. Una vez finalizadas las 5 primeras rutinas, sustituiremos el Final Wash, por el Champú Low-Poo). Se debe enjabonar bien y masajear todo el cuero cabelludo y por último aclarar con abundante agua.

Se debe continuar con la Mascarilla Curly para una hidratación profunda.

Para evitar el encrespamiento y que sus rizos tengan un aspecto revitalizado y definido, debe aplicar la crema reparadora sin aclarado.

Tras el uso de la crema de peinado y con el cabello aún húmedo, debemos aplicar el gel repartiéndolo y dándole forma al rizo con las manos. Por último, deje secar su pelo al aire o usar difusor a baja temperatura, tocando el cabello lo menos posible, para evitar frizz o encrespamiento.

16 otros productos en la misma categoría: