¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%
Rutina capilar completa de tratamiento reconstructor con proteínas el cual incluye:

1) Tratamiento Reconstructor Intensivo 100ml, un tratamiento intensivo a base de proteínas vegetales de soja y maíz .Repara desde el interior los enlaces del cabello, aumenta la resistencia y la elasticidad y protege el folículo de nuevas roturas.
2) Champú Capilar 500ml limpia en profundidad, fortalece el cabello, le devuelve la flexibilidad y manejabilidad mientras suaviza y aporta brillo a la fibra. No altera el color del cabello ni degrada el tinte. Con proteína de soja, extracto de granada, panthenol y aceite de jojoba.
3) Mascarilla Capilar 500ml que restaura las puntas sin apelmazar el cabello. Facilita el peinado, reduce el encrespamiento, restaura, repara e hidrata el cabello y reconstruye la fibra capilar. Ideal para cabellos dañados, castigados, o que se han sometido a procesos de decoloración o coloración.
4) Crema de peinado 250ml sin aclarado, formulada a base de proteínas de soja y agentes suavizantes. Repara el cabello y elimina el frizz sin apelmazarlo. Deja el cabello suave, suelto y brillante. Con proteína de soja, extracto de granada, panthenol y aceite de jojoba.

16 otros productos en la misma categoría: