¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%

Este pack incluye: Avène Crema Hidratante es una nutritiva crema hidratante para pieles secas o muy secas, protectora contra los rayos UV y con SPF que deja la piel hidratada, flexible y protegida durante todo el día que contiene Agua termal de Avène para aportar 24 horas de hidratación y protección solar alta SPF 30.
Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad de Hydrance UV Crema hidratante rica en las yemas de los dedos, distribuirla sobre el rostro y el cuello y extenderla con las yemas de los dedos.

Avène Fluido Desmaquillante 3 en 1 es un fluido de textura fresca, ligera y suave limpia, desmaquilla y calma el rostro, los ojos y los labios en un simple gesto. Limpia y desmaquilla el rostro, los ojos y los labios en un solo paso, rápido y sin aclarado. Sus agentes limpiadores disuelven las impurezas y las propiedades calmantes del Agua termal de Avène proporcionan suavidad en un solo paso. Un fluido calmante y ligero, que disuelve el maquillaje para luego poder retirarlo con un algodón.

Modo de empleo: Masajear suavemente con las yemas de los dedos con movimientos circulares en el rostro, los ojos y los labios antes de retirar con un algodón desmaquillante.

16 otros productos en la misma categoría: