¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%
Repigment12 bloquea eficazmente la proteína que causa la hipopigmentación. Junto a las cápsulas RepigmentSun y a la exposición solar, la piel inicia la recuperación de su tono en 3 meses.

Con Repigma12TM, un innovador mecanismo de acción que bloquea la proteína MIA, causante de la despigmentación, mantiene el melanocito estable y, mediante la exposición a la luz UV natural o artificial, repigmenta la zona despigmentada. Frena así la evolución de las manchas blancas y consigue una repigmentación satisfactoria de la zona afectada.
A los 3 meses de tratamiento, la piel inicia la repigmentación y empiezan a restablecerse los niveles naturales de melanina.

Modo de empleo: Aplicar dos veces al día sobre las zonas afectadas.

Repigment Sun son unas cápsulas solares que ayudan a preparar la piel para la exposición solar en el tratamiento cosmético específico para eliminar las manchas blancas de la piel.
Con Vitaminas C, E, Zinc, Selenio y Cobre que ayudan a proteger las células del daño oxidativo que puede causar la exposición al sol o fototerapia y con Cobre que contribuye a la pigmentación normal de la piel.

Modo de empleo: Ingerir una cápsula al día con un vaso de agua durante la comida.

16 otros productos en la misma categoría: