¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%

Avene Hydrance Emulsión Ligera proporciona una recarga de agua termal para una piel hidratada de forma duradera. De textura ligera y no pegajosa, deja la piel suave, flexible y luminosa durante todo el día.

Gracias a su complejo patentado Cohederm, Avene Hydrance Ligera Emulsión Hidratante:
  • Hidrata la piel de forma duradera,
  • Calma la piel de manera permanente mediante los reservorios de agua naturales que concentran el agua termal de Avène,
  • anti-irritante.
Su textura ligera no pegajosa alivia la piel en cuanto se aplica y le otorga suavidad, flexibilidad y luminosidad durante todo el día. Hidratada, día tras día la piel recupera toda su frescura.
El Sérum Hidratante Concentrado Avene Hydrance Boost está enriquecido con ácido hialurónico y vitamina B3 que hidrata intensamente la piel.
Su textura de agua gelificada, ultra ligera y fresca, penetra fácilmente con la ayuda de las yemas de los dedos, dejando una sensación acuosa en la piel, no grasa y no pegajosa.
Aumenta los niveles de hidratación de la piel para conseguir una piel suave, luminosa y de aspecto saludable. La piel recupera el confort, la suavidad y la flexibilidad.
Modo empleo / consejos
Aplicar Avene Hydrance Boost Sérum Hidratante Concentrado por la mañana y/o por la noche sobre el rostro, el cuello y el escote.
Aplicar una pequeña cantidad de Avene Hydrance Emulsión Ligera en las yemas de los dedos, distribuirla sobre el rostro y el cuello y extenderla con las yemas de los dedos.

16 otros productos en la misma categoría: