¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%
El bolso de Suavinex contiene:

1) Suavinex Baby Cologne tiene una composición baja en alcohol, pensada para esos dulces momentos. La colonia unisex para bebés Baby Cologne de Suavinex lleva notas de frutos cítricos, flores blancas y almizcles. Se presenta en un frasco con vaporizador para una dosificación más cómoda y segura.

2) Suavinex Loción Hidratante Corporal 300ml que hidrata en profundidad la piel del bebé. Es perfecta para masajes después del baño gracias a su textura ligera y rápida absorción. Contiene 90% de ingredientes de origen natural.

3) Suavinex Gel-Champú Syndet 300ml El gel-champú de Suavinex limpia de manera suave la piel y el cabello del bebé gracias a su fórmula syndet (sin jabón).

4) Suavinex Toallitas Dermohidratantes 72 unidades dermohidratantes muy suaves, lo que permite limpiar fácilmente la delicada piel del bebé. Toallitas aptas también para limpiar las manos y la carita del bebé.

5) Suavinex Pomada Intensiva del Pañal 75ml está especialmente diseñada para mantener la piel del bebé protegida y calmada. Su fórmula, con un 89% de ingredientes naturales, ayuda a prevenir y restaurar la barrera cutánea de la zona del pañal. Perfecta para el cuidado intenso de pieles muy sensibles con alta tendencia a la irritación.

16 otros productos en la misma categoría: