¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%

A partir de un activo biotecnológico multi-competente I-modulia. I-modulia: fruto de 12 años de investigación Pierre Fabre, desarrolla una innovación biotecnológica que disminuye el prurito, la inflamación y las irritaciones debidas a la hiperreactividad de la piel y lucha contra la sobreinfección bacteriana estimulando la inmunidad innata.

Los CER-OMEGAS: reparan / nutren la piel y restauran la barrera epidérmica. El Agua termal de Avène: calmante, anti-inflamatoria y desensibilizante. El Aceite limpiador relipidizante deja la piel suave, confortable y satinada - no pica a los ojos - sin perfume - sin jabón. Puede ser utilizada en fase de brotes. Hipoalergénico. pH fisiológico. No comedogénico. Formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas.

El aceite restaura el nivel lipídico dejando la piel suave y con una agradable sensación de bienestar. Puede utilizarse durante la fase de brote. Muy buena tolerancia cutánea, ocular y ginecológica provocadas por la sequedad cutánea. Indicado para lactantes, bebés, niños y adultos.

16 otros productos en la misma categoría: