Avène Mat Perfect Fluido con Color muy alta...
Crema de muy alta protección solar del rostro para pieles sensibles normales a mixtas. Protección de amplio espectro UVB-UVA. Fotoestable. Toque seco. Textura Oil-free. Unifica el tono de la piel.
Referencia: 174456
FUNCIÓN
Crema facial con activos antiarrugas. Acción regeneradora. Resistente al agua.
Protección solar con SPF: 50
Protección frente a: UVA, UVB, IR.
MODO DE EMPLEO
Aplicar generosamente y de manera uniforme 20-30 minutos antes de la exposición al sol. Renovar con frecuencia la aplicación, sobre todo después del baño. El uso de sombrero, gafas de sol y ropa está fuertemente recomendado durante la exposición.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
No ingerir. No exponer al sol a niños menores de 3 años. Evitar la exposición solar entre las 12 h y las 16 h de la tarde, horas de máxima radiación. La exposición excesiva al sol es peligrosa para su salud. El uso de sombrero, gafas de sol y ropa está fuertemente recomendado durante la exposición. Evitar el contacto con los ojos.