Nuestro Menopause Complex está formulado con una combinación de plantas medicinales que actúan de forma sinérgica ayudando a reestablecer el balance hormonal y a reducir los síntomas de la Menopausia.
Salvia: Contiene fitoestrógenos vegetales que ayudan a equilibrar el sistema hormonal femenino. El Ácido Rosmarínico, uno de los principales compuestos activos de la Salvia, tiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y antimicrobianas.
Cimicífuga: Contiene Triterpenos, Flavonoides y Fitoestrógenos que ayudan a aliviar los síntomas de la Menopausia como los sofocos, sudoración nocturna, insomnio, cambios de humor y sequedad vaginal.
Lúpulo: Contiene aceites esenciales, Flavonoides y Fitoestrógenos que ayudan a reducir el nerviosismo, la ansiedad y el insomnio.
INGREDIENTES
Extracto de Salvia (Hoja), Extracto de Cimicífuga (Raíz), Extracto de Lúpulo (Estróbilo), Agente de recubrimiento (Hidroxipropilmetilcelulosa), Almidón de arroz.
MODO DE EMPLEO
Tomar 1 cápsula al día con una comida.
¿POR QUÉ DEBES COMPRAR NUESTRO PRODUCTO?
CALIDAD, TRANSPARENCIA Y HONESTIDAD: Nuestros productos están formulados con ingredientes de máxima calidad. Somos totalmente transparentes, honestos y confiamos en nuestros productos. Nuestros productos funcionan y estamos tan seguros de ello, que te damos total garantía. Si no quedas satisfecho, te devolvemos tu dinero.
EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Contamos con un grupo de técnicos farmacéuticos y nutricionistas, a disposición de nuestros clientes, para resolver cualquier duda.
FABRICADO EN ESPAÑA siguiendo los más estrictos controles de calidad y seguridad. Nuestros laboratorios cuentan con los certificados GMP e ISO. Nuestro número de registro sanitario es el 26.019181B.
ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES
Este producto es un Complemento Alimenticio.
No recomendado para personas con cáncer hormonodependiente o enfermedades biliares o hepáticas. No recomendado durante el embarazo, la lactancia y a menores de 18 años. Las personas que estén siguiendo algún tratamiento deben consultar con su médico antes de consumir complementos alimenticios. El producto debe conservarse en lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.