¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -15%
Valy Ion Booster Slimmer es un tratamiento para la pérdida de peso que se compone de 84 sobre con sabor a cacao y aptos para veganos, que ayudan a reducir el peso corporal acompañado de una dieta baja en calorías y 56 parches reductores con iontoforesis que reducen la grasa localizada y tienen función anticelulítica. Botanical Slimmer es un complemento alimenticio con glucomanano el cual es una fibra obtenida de la raíz de la planta asiática Konjac, Amorphophallus konjac.

Cuando administramos agua al glucomanano, al ser éste altamente hidratable se hincha rápidamente, ocupa mucho más de su volumen original y ayuda a adelgazar cuando se sigue una dieta baja en calorías. El efecto Botanical Slimmer se obtiene con una ingesta diaria de 3 gramos de glucomanano (en dosis de 1 gramo), bebiendo mucha agua (2 litros diarios), siguiendo una dieta baja en calorías y practicando ejercicio con regularidad. Por otro lado, Ion Patch Reducer 56 Unidades, es el primer parche reductor de grasa localizada y celulitis basado en la mesoterapia no invasiva.

Ion Patch Reducer es un parche transdérmico, que utiliza la innovadora tecnología de la iontoforesis, para maximizar la penetración de sus ingredientes activos y conseguir que actúen tanto en la epidermis como en las capas más profundas de la piel.

La iontoforesis es una ténica de electroterapia no invasiva que permite la aplicación de determinados principios activos de la piel mediante corriente continua. Los filamentos de cobre y de zinc que contiene el parche Ion Patch Reducer generan un campo eléctrico de corriente galvánica de baja intensidad e imperceptible que crea un canal iónico, optimizando la absorción eficiente de los activos que migran a través de la piel. Así, los principios activos penetran hasta las capas más profundas de la piel y actúan sobre los depósitos de grasa localizada. El parche consta de dos capas: una capa exterior de tejido con las células galvánicas de cobre y zinc y una matriz adhesiva que contiene los activos y las sustancias polarizantes.

Modo de uso: aplicar 2 parches al día en la zona que se quiera tratar, pasadas 24 horas cambiarlos por 2 parches nuevos.

7 otros productos en la misma categoría: