¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%
Epigence 145 Cream está diseñada para reprogramar la piel y retrasar los signos del envejecimiento. Sus ingredientes inteligentes actúan a tres niveles: reactivan la capacidad de regeneración de las células, aumentan la producción de ácido hialurónico, colágeno y elastina, y aumentan la firmeza y elasticidad cutánea. Además, contiene vitaminas encargadas de iluminar la piel y unificar el tono.

Modo de empleo: coger una pequeña cantidad de crema utilizando la espátula, luego aplicar diariamente sobre cara, cuello y escote realizando un suave masaje hasta su absorción.

Skin Complex Advanced es la versión renovada de Skin Complex+. Se trata de la fórmula más completa para tratar el cronoenvejecimiento y/o de la piel desvitalizada. En su formulación combina, entre otros, un 5 % de Proteum 89+ y un 25 % de Vitamin Complex.
Especialmente indicada para pieles deshidratadas, apagadas, con signos de flacidez y líneas de expresión. Aporta hidratación, nutrición, luminosidad para un aspecto rejuvenecido.

Modo de empleo: Aplicar media ampolla sobre cara, cuello y escote y masajear hasta su total absorción.

16 otros productos en la misma categoría: