¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -20%

Un regalo único para tus seres queridos o para ti, en un cofre navideño reutilizable. Un cofre especialmente diseñado para disfrutar de una experiencia aromática única con una fragancia unisex y una leche corporal con miel y aloe, para una sensación fresca y revitalizante.
El cofre contiene:
BEE MY HONEY Eau de Toilette (100ml): Un paseo entre las maravillas del Mediterráneo…Inspirada en la costa de Grecia, bañada por el sol y la brisa marina, la fragancia es fresca y revitalizante, captura la sutil esencia de la miel recién extraída de la colmena, combinada con la vitalidad y la luminosidad de la naturaleza mediterránea.
BEE MY HONEY Leche Corporal (200ml): Leche corporal hidratante con miel y aloe, inspirada en la ligera y refrescante eau de toilette BEE MY HONEY. Cuida la piel dejándola suave y con un ligero aroma, al mismo tiempo que las notas cítricas de la fragancia mejoran el estado de ánimo. Adecuado para hombres y mujeres.
APIVITA apoya el movimiento hacia un futuro más verde y sostenible. La caja, la faja y el papel de arroz del interior de la caja tienen la certificación FSC. La caja se ha producido con un proceso respetuoso con el medio ambiente, utilizando un 60% menos de energía.

16 otros productos en la misma categoría: