¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -40%

Este pack incluye:

1) Xpert Entraîneur un completo tratamiento para luchar contra el envejecimiento corporal. Combate la flacidez y la celulitis además de reafirmar, hidratar y drenar. Incorpora en su formulación un complejo peptídico diseñado para proporcionar una mayor firmeza a la piel estimulando la síntesis de las proteínas fundamentales de la piel, como el colágeno y la elastina. Las altas concentraciones de activos garantizan la eficacia del producto con resultados visibles en corto tiempo.

Modo de empleo: Aplicar 2 veces al día masajeando con movimientos circulares en cintura y muslos, mediante movimientos ascendentes en nalgas y brazos.

2) Xpert Fatigue es un gel para las piernas cansadas de textura no grasa que podrás aplicar tanto en frío como a temperatura ambiente, te ayudará a combatir los problemas derivados de las piernas fatigadas. Su fórmula contiene un complejo peptídico con efecto drenante, descongestionante y reafirmante, que aligerará y aliviará tus piernas instantáneamente. Además, su uso continuado mantendrá la hidratación, elasticidad y suavidad en tus piernas.

Aplicar en piernas y pies tantas veces como sea necesario efectuando un ligero masaje en dirección ascendente. Después de su aplicación, conviene colocar las piernas en una posición elevada y cómoda. Para obtener una sensación más frío, se puede introducir en la nevera unas horas antes de la aplicación.

16 otros productos en la misma categoría: