¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%

Tratamiento antienvejecimiento que rejuvenece el aspecto de la piel de la mujer durante la perimenopausia. Deja la piel visiblemente más remodelada con luminosidad al instante.
VICHY PACK NEOVADIOL SERUM + CREMA POST DIA
Tratamiento antienvejecimiento que rejuvenece el aspecto de la piel de la mujer durante la perimenopausia. Deja la piel visiblemente más remodelada con luminosidad al instante. El pack contiene:
NEOVADIOL MENO 5 BI-SERUM PERI Y POST MENOPAUSIA: Sérum antioxidante con Proxylane y Extracto de Cassia que ayuda a compensar cambios hormonales provocados por la menopausia, combatiendo el envejecimiento, la flacidez, las arrugas y iluminando el rostro. Contiene una textura bifásica ligera, fresca y de rápida absorción. Contiene además en su composición Niacinamida antioxidante, Vitaminas Cg y E, Ácido Glicólico y Omegas 6-9 nutritivos. Está testado dermatológicamente. 
NEOVADIOL POST-MENOPAUSIA: Crema de día nutritiva antiedad y antiflacidez. Unifica el tono mejorando las manchas provocadas por el cambio hormonal. Está testada dermatológicamente. Su textura es un bálsamo nutritivo y envolvente, no comedogénico y con una fragancia floral y ligera. Desde Sanafarmacia te recomendamos aplicar por la mañana en el rostro, mandíbula y cuello, evitando el contorno de ojos.
MINI TALLA DE VICHY CAPITAL SOLEIL UV-AGE DAILY CON COLOR SPF 50: Alta protección con color y acción antiedad que reduce arrugas, mejora la elasticidad y aumenta la luminosidad de la piel.

16 otros productos en la misma categoría: