¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%
Endocare Radiance C 20 Proteoglicanos son unas ampollas intensivas con una fórmula que reduce los signos del envejecimiento y previene su aparición. Su elevada concentración de proteoglicanos la convierten en la fórmula ideal para pieles secas y/o deshidratadas.

Están formuladas a partir del SCA® Growth Factor Technology se combina con Vitamina C y proteoglicanos para una acción antioxidante, regeneradora e hidratante para un aporte extra de luminosidad a la piel. Testado bajo control dermatológico y oftalmológico.

Indicadas para el tratamiento y prevención de los signos del envejecimiento cutáneo leve-moderado de las pieles secas y/o deshidratadas. Tratamiento único o complementario a cualquier crema o tratamiento antiarrugas.

Modo de empleo: Agitar la ampolla y aplicar suavemente sobre rostro y cuello perfectamente limpios. Uso diario. Cada ampolla contiene cantidad suficiente para tres aplicaciones.

Además, este pack incluye Agua Micelar 100ml indicada para la limpieza diaria de todo tipo de pieles, ojos y labios, con Pre y Probioticos para ayudar a restaurar la barrera cutanea.

16 otros productos en la misma categoría: